YO SOY
Yo soy Federica Rubartelli, pero realmente esto no es lo que importa. Mi nombre es solo una etiqueta que me han puesto mis padres cuando nací para identificarme de los demás, igual que a ti.
Nací en 1991 y me encanta porque es un año capicúa. ( si es primera vez que escuchas este término, las palabras o números que se leen igual de izquierda a derecha y viceversa, son capicúas. El por qué del nombre de este proyecto, te lo cuento en otro post).
Soy venezolana y esa etiqueta identifica el lugar donde nací y crecí, pero realmente soy una ciudadana del mundo, ya que no vivo en mi Caracas amada.
Soy Leo, y eso representa la época del año que nací y algunas características de mi personalidad. También tengo una etiqueta que me he impuesto para identificarme dentro del mundo de la música electrónica como DJ y es Federika, pero eso tampoco importa.
Yo soy porque tú eres y tú eres porque yo soy.
Somos almas que venimos de la misma fuente, de La Luz, De Dios, cómo lo queramos llamar. Todo es sinónimo de que somos Amor en busca de ser expresado.
Estamos aquí para alumbrar la existencia con esta luz que llevamos por dentro que viene de la misma fuente que los demás.
La Luz, eres Luz, somos Luz…esto es algo que leemos mucho o nos dicen las personas que nos quieren.
Yo vivo con la creencia que todo es una ilusión creada por uno mismo; siento que nuestra Luz es la esencia con la que hemos venido a brillar y con ella iluminar(nos) y proyectar nuestra realidad desde el Amor, amando lo que hacemos, lo que somos.
Nuestra esencia toma forma y es manifestada cuando simplemente somos, sin mente- esa voz interna que nos pone prejuicios, dudas y nos frena de hacer lo que nos enciende, lo que vinimos a SER.
Cuando SOMOS vivimos nuestra verdad y manifestamos a través de nuestra capacidad creadora como seres divinos que somos.
Todo lo que salga naturalmente de tu centro (el corazón) es lo que te hace vibrar alto y atraer todo aquello que está destinado a encontrarte.
También lo podemos ver como que todo en lo que te destaques porque lo haces con amor es lo que enciende tu luz- ilumina tus caminos y te muestra todo lo que está disponible para ti.
Yo soy, como tu, siempre, eterna y plenamente (aunque muchas veces escuche la voz de mi mente)
Bienvenidos a mi nuevo espacio, Kapikua; después de mucho tiempo soñándolo, dándole forma, gestándolo y amándolo, finalmente salió de mi corazón para todo aquel que esté abierto a recibir.
Con este proyecto me siento lista para canalizar muchas cosas que ya es momento de compartir con ustedes.